Inicio / Dispositivo / Nokia hace noticia con el cargador de teléfonos celulares en bicicletas

Nokia hace noticia con el cargador de teléfonos celulares en bicicletas

Nokia cargador

El gigante de los teléfonos celulares, Nokia, dio la noticia el día jueves, de cuatro dispositivos de bajo precio y  un cargador de bicicleta  que puede ser conectado a una bicicleta, que recarga una vez las llantas comienzan a rodar y que se realizó principalmente pensando en países en vía de desarrollo, donde la electricidad es limitada, peor añadió que la idea podría desplazarse por otras partes del  mundo.

Esta tecnología podría permitir a millones de usuarios que en muchas partes del mundo se transportan a través de bicicletas. El cargador estaría saliendo al mercado a finales de 2010 y según Nokia, este tendría un valor de 15 euros. Los teléfonos celulares costaran entre 30 y 45 euros.

Según informes , estos teléfonos celulares harían parte de los teléfonos serie C, donde anteriormente  anunciamos que el Nokia C3 seria lanzado Colombia, el cual seria uno de los primeros países donde llegaría este teléfono celular. Algunos de estos dispositivos de serie C, tienen capacidad para Radio FM, linterna, doble tarjeta SIM y la batería tendría una duración de hasta de 6 semanas en modo de stadby.

El representante de Nokia, Leo MacKay se refirió a la estrategia que anteriormente habíamos publicado diciendo: “nosotros estamos apuntando inicialmente a sacar esto en mercados en vías de desarrollo, pero claro que vemos un gran potencial fuera de estos países”.

Mackay, igualmente se refirió a ciudades como Ámsterdam que ya tiene  la cultura y la costumbre de transportarse en bicicleta para sus trabajos, colegios, universidades y casas, donde por el momento no existe una tecnología de esta que les permita recargar sus teléfonos celulares de manera ecológica y gratis.

Estas estrategias que Nokia a venido planteando, es probablemente por la presión que Apple, RIM BlackBerry y HTC han venido generando al estar creciendo continuamente, pero que Nokia a logrado mantener el liderato a nivel mundial.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Un comentario

  1. Troll97941641819111321

    El fin está cerca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *