Inicio / Aplicaciones / Nokia HERE: Servicio de mapas de Nokia en todas partes y gratis. Web, App…

Nokia HERE: Servicio de mapas de Nokia en todas partes y gratis. Web, App…

Nokia HERE Mapas

Aplicaciones, Servicios y Tecnologia de Mapas

SAN FRANCISCO, CA – El servicio y aplicación de mapas de Nokia, es uno de los mejores del mundo sin duda, ofreciendo soporte sin conexión a Internet y mapas con gran detalle en partes donde otros mapas no lo logran ofrecer y de manera gratuita. Conocido como Nokia Maps, la empresa ahora lo renueva y lo presenta como HERE, diciendo que es el primer sistema de mapas que entrega los mejores mapas y experiencia local a través de múltiples pantallas y sistema operativos.

El Director (CEO) de Nokia Stephen Elop dijo que “la gente quiere excelentes mapas y con HERE nosotros podemos brindar lo que ofrece el servicio de localización de Nokia,  para entregarle a las personas una mejor  manera de explorar, descubir y compartir el mundo. Adicionalmente, con HERE podemos extender nuestros 20 años de experiencia en localización a nuevos dispositivos y sistemas operativos más allá de Nokia. Como resultado, nosotros creemos que mas personas se verán beneficiadas y contribuirán a nuestro servicio líder de localización y de mapeo”.

Para lograr expandir el servicio de mapas de Nokia, la empresa sacará una aplicación gratis llamada HERE para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), la cual estará basada en HTML5, ofreciendo soporte sin conexión a Internet, voz de guía para navegación mientras se camina y direcciones de transporte público. Esta aplicación para el iPhone y dispositivos de Apple estaría llegando al App Store en las próximas semanas.

Adicionalmente, Nokia estaría trabajando con Mozilla para integrar el servicio de ubicación y mapeo en el nuevo sistema operativo Firefox OS. El SDK para Android, estará disponible para que las empresas asociadas con Nokia , creen apps para Android que utilicen el servicio de localización de Nokia. Igualmente, HERE.com estará ofreciendo servicios de mapas similares a como lo hace Google Maps en los navegadores web.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *