Inicio / Otros Temas / 3D / Nokia e Intel crearon laboratorio para su plan de 3D en dispositivos móviles

Nokia e Intel crearon laboratorio para su plan de 3D en dispositivos móviles

Laboratorio de Nokia e IntelNokia e Intel forman una alianza al anunciar la creación de un nuevo laboratorio de investigación localizado en Oulu, Finlandia. Este laboratorio denominado como The Intel and Nokia Joint Innovation Center, es parte de la Universidad de Oulu y seria el sitio de trabajo de algunos investigadores para lograr desarrollar e investigar sobre el internet móvil en 3D, una tecnología que Nokia ha estado trabajando por un tiempo.

El objetivo principal por el momento, seria trabajar en una plataforma tridimensional y en la cartografía o diseño de los mapas con características similares.

Se cree que este laboratorio es fuente del trabajo con el código abierto de MeeGo, una platadorma que han venido desarrollando Nokia e Intel, la cual podría ofrecer gran flexibilidad para poder desarrollar nuevas experiencias de 3D en dispositivos móviles y hasta hologramas 3D.

Fuente y foto: ZDnet UK

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *