Inicio / Dispositivo / Nokia Lanzará el Teléfono Celular Nokia C3 en Colombia (Actualizado)

Nokia Lanzará el Teléfono Celular Nokia C3 en Colombia (Actualizado)

Nokia C3 en Colombia(Actualizado 10/08/2010 videos y fotos) Nokia anuncio el día de hoy durante el #NokiaTalk que sacara al mercado colombiano el nuevo Nokia C3, el teléfono celular con el cual la empresa intentara masificar el acceso al correo electrónico en teléfonos celulares en Colombia.

Con el gran mercado que tiene Nokia en Colombia, siendo uno de los teléfonos celulares más populares desde que se masifico el teléfono celular en Colombia y por el gran interés que existe en Colombia hacia las redes sociales, Nokia anuncio oficialmente durante el evento #NokiaTalk que el teléfono celular C3 estará en los próximos días disponible en Colombia. Durante este evento, informaron que este teléfono celular inteligente estaría disponible por un valor más asequible para los colombianos, asegurando que el precio del Nokia C3 en prepago seria mucho menor que otros teléfonos celulares que se encuentran en el mercado y que tienen características similares. En la modalidad postpago, el Nokia C3 se podrán obtener por $0 pesos e igualmente los planes que se ofrezcan serán de menor valor a los actuales, pero es importante tener en cuenta que estos valores podrían variar un poco según el operador.

El Nokia C3 podría llamar más la atención de los jóvenes por lo económico y las características que tiene, pero igualmente puede ser utilizado por cualquier persona y como decíamos antes, el objetivo principal de Nokia es lograr masificar y facilitar el acceso a esta clase de teléfonos celulares.

Estas son algunas de las características que tendrá el Nokia C3 que estará disponible en Colombia en pocos días:

  • Correo (hasta 10 cuentas de correo)
  • Nokia Messaging y otros servicios de mensajería instantánea
  • Navegador de internet Opera Mini
  • Cámara de 2 Megapixeles
  • Wi-fi
  • Teclado QWERTY
  • Integración de las redes sociales
  • Reproductor de video en formatos MP4/H.264/H.263/WMV
  • Reproductor de música en formatos MP3/WAV/WMA/eAAC+
  • Flash Lite v3.0

Colombia seria el tercer país en el mundo en poder obtener el Nokia C3. El primer país fue indonesia hace unas pocos semanas donde genero grandes filas. La semana pasada fue lanzado al mercado Ecuatoriano y en los próximo tres días o la próxima semana, este teléfono inteligente debería estar disponible en el mercado Colombiano en los operadores Comcel, Tigo y Movistar.

(Actualización 10/08/2010)

[youtubegallery]





[/youtubegallery]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Un comentario

  1. que valor tiene este celular ya que estoy interesado
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *