Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia Lumia 530: el celular con Widows Phone 8.1 más barato

Nokia Lumia 530: el celular con Widows Phone 8.1 más barato

nokia-lumia-530

El nuevo celular Nokia Lumia 530 quiere ser un teléfono barato, pero ofreciendo todos los beneficios de Windows Phone 8.1, como lo son Cortana y la barra de notificaciones.

Microsoft anuncia oficialmente el celular Nokia Lumia 530, el sucesor del Nokia Lumia 520, el celular que ha sido uno de los mejores vendidos hasta el momento.

Como se esperaba, el Nokia Lumia 530 es un celular barato que apunta a la gama baja del mercado, pero que cuenta con Windows Phone.

El Nokia Lumia 30 tiene una pantalla FWVGA de 4 pulgadas, un procesador Snapdragon 200 de 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento con soporte de tarjeta microSD, un cámara trasera de 5 megapixeles y Windows Phone 8.1.

Lo que esto significa es que si estás buscando uno de los teléfonos celulares más poderosos que cuenten con Windows Phone, deberías mirar en otra parte. En cambio, si estás buscando un celular barato que tenga Windows Phone, este podría ser el idea.

nokia-lumia-530-2-640x320

Por la compra del Nokia Lumia 530 obtienes a Cortana (asistente virtual de Microsoft) y las últimas características de Windows Phone 8.1, como fondo de pantalla, posibilidad de agregar cuatro columnas, barra de notificaciones con controles rápidos a diferentes configuraciones y diferentes mejoras.

El Nokia Lumia 530 tendrá una versión con solo una SIM card, al igual que una versión con Dual SIM card. Como muchos de los celulares Lumia de esta clase, la carcasa será intercambiable y saldrá a nivel mundial con un precio aproximado de US$115.

————

Video – Celular Nokia Lumia 530 (Presentación)

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *