Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia Lumia 630 sería el primer celular con Windows Phone 8.1

Nokia Lumia 630 sería el primer celular con Windows Phone 8.1

Nokia Lumia 630 Windows Phone 8.1

Se espera que Nokia presente dos nuevos celulares este Miércoles, el Nokia Lumia 630 y el Lumia 930. Un video muestra al Lumia 639 corriendo Windows Phone 8.1.

Sí querías saber como se iba a ver ver el próximo Nokia Lumia 630, posiblemente presentado este miércoles, hoy podrás ver desde diferentes ángulos como sería este nuevo celular de Nokia.

Un nuevo video publicado por Coolxap nos muestra no solo las diferentes características físicas  del teléfono celular, sino también de sus software, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8.1.

La nueva versión de Windows Phone estaría ofreciendo la barra de notificaciones Action Center que se ha convertido en una desventaja de este sistema operativo frente a la competencia, al igual que permite personalizar el fondo de las baldosas para ofrecer una mayor personalización del interfaz. Adicionalmente, Windows Phone 8.1 estará contando con un nuevo diseño de su tienda de aplicaciones, una nueva aplicación de Podcast, de radio FM, nuevo diseño de la cámara y diferentes aplicaciones de Xbox Video y Xbox Music, al igual que Storage Sense, Battery Sense y data Sense.

Algo sorprendente es que el video no revela el nuevo asistente virtual de Microsoft, llamado Cortana. Es posible que por el momento esta funcionalidad no esté disponible en la ubicación e idioma en el cual fue grabado el video, pero podría ser muy posible que llegué en la versión en inglés.

Se ha rumorado que el Nokia Lumia 630 estaría contando con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 800×480, un procesador Snapdragoon 400 y 1GB de RAM.

No se puede segurar que esta es la versión final del Lumia 630, ya que podría ser uno de los últimos prototipos, pero hasta el momento esta sería la mejor indicación de lo que veríamos el miércoles en el evento de Nokia.

Se espera que Nokia también presente un modelo de más alta gama llamado Nokia Lumia 930, pero por el momento no se conoce mucho sobre este. Igualmente, se espera que Microsoft no solo presente el Miércoles Windows Phone 8.1, pero también la nueva versión de Windows para computadores de escritorio.

——————-

Videos – Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1

[Vía: WPCentral]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *