Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia Lumia 800 y 710 saldrán en 2012. Brasil, Chile, Colombia, México y Puerto Rico

Nokia Lumia 800 y 710 saldrán en 2012. Brasil, Chile, Colombia, México y Puerto Rico

Nokia Lumia 800 Nokia Lumia 710 Colombia

NOKIA – Nokia confirma que el Nokia Lumia 800 y Lumia 710 estarán llegando a Brasil, Chile, Colombia, México y Puerto Rico en el primer trimestre de 2012.

Anteriormente, Nokia habría informado que el Lumia 800 estaría llegando a Latinoamérica en el primer trimestre de 2012, pero no se conocía nada con respecto al Lumia 710.

El Nokia Lumia 800 y 710 son los primeros teléfonos celulares de la empresa con Windows Phone como sistema operativo. Esto llega tras un acuerdo donde Microsoft y Nokia estarían uniendo fuerzas para intentar mejorar la posición que tienen en este competitivo mercado.

Stephen Elop, Director de Nokia, estuvo de visita en Brasil donde comunicó que Brasil, Mexico, Chile, Colombia y Puerto Rico estarían recibiendo los dos modelos Lumia en el primer trimestre de 2012, donde el Lumia 710, modelo de gama media comenzaría a fabricarse en Brasil.

Es interesante que Elop no nombraría más países de la región para este lanzamiento, aunque es posible que más adelante estos dispositivos lleguen a estos países. La principal razón de esto, podría ser debido al funcionamiento del Windows Phone Marketplace, la tienda de aplicación para Windows Phone que no se encuentra habilitado en todos los paises.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.