Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia Lumia 800, el primer teléfono Nokia con Windows Phone

Nokia Lumia 800, el primer teléfono Nokia con Windows Phone

Nokia Lumia 800 - Windows Phone

NOKIA – Nokia presenta el Nokia Lumia 800, el primer teléfono celular de Nokia con Windows Phone.

El primer teléfono celular de Nokia con Windows Phone fue presentado en Nokia World en Londres, Inglaterra, tiene un diseño similar al Nokia N9, mostrando solides con su estructura de policarbonato y su pantalla curva AMOLED de 3.7 pulgadas, la versión de Nokia de las pantallas Super AMOLED Plus de Samsung.

El Nokia Lumia 800 tiene un procesador de 1.4GHz con aceleramiento de gráficas, 512 de memoria RAM,  16GB de memoria Interna y una cámara de 8 megapíxeles con lente Carl-Zeiss con abertura f2.2 que le permitirá tomar excelente fotos hasta en sitios con baja luz. Adicionalmente, el Nokia Lumia 800 tiene Wi-Fi, Bluetooth, tecnología NFC, batería de 1450 mAh un peso de 142 gramos y medias de 116.5 × 61.2 × 12.1. El Lumia 800 saldrá en color negro cian y magenta.

[ MIRA TAMBIÉN MÁS SOBRE: Nokia ]


Nokia como siempre construyendo un excelente hardware, pero el software también es realmente interesante teniendo a Windows Phone 7 y sería el único con Nokia Drive, el sistema de navegación de Nokia. Adicionalmente, el Nokia Lumia 800 tendrá gratis 25GB de espacio en SkyDrive, tendrá Nokia Music y MixRadio integrados en el sistema operativo, permitiendo reproducir música sin necesidad de inscribirse y sin hacer login. Igualmente, el Lumia 800 tendrá ESPN Sports Hub, un centro de deportes que mostrara noticias, marcadores e información detallada de los diferentes equipos, gracias a un acuerdo realizado con ESPN. Este nuevo teléfono celular de Nokia tiene soporte para GSM con velocidades de descarga HSDPA de hasta 14.4Mbps.

El Nokia Lumia 800 se encuentra en preventa por €420 (US$585 dólares) en España, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y Holanda. Antes de acabar el año, el Lumia 800 estará llegando a Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwan. Nokia anunciaría que el próximo año estaría llegando a otros mercado. Se espera que el Lumia 800 llegue a ColombiaAmérica Latina en el primer trimestre de 2012.

—————————————————————————————————————————————-

Videos introductorios al Nokia Lumia 800 (En Inglés):


Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *