Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia Lumia 900: Primer Nokia 4G LTE con Windows Phone 7.5 Mango (CES)

Nokia Lumia 900: Primer Nokia 4G LTE con Windows Phone 7.5 Mango (CES)

Nokia Lumia 900

NOKIA / USANokia y AT&T en Estados Unidos anuncian en CES el Nokia Lumia 900, un nuevo teléfono celular con gran poder, Windows Phone y sería el primer teléfono de Nokia con soporte para 4G LTE.

El Lumia 900 trae básicamente el mismo diseño del Lumia 800, pero integra actualizaciones para darle mayor poder, siendo construido exclusivamente para la red LTE de AT&T.

El Lumia 900 trae una pantalla AMOLED ClearBlack de 4.3 pulgadas con una resolución de 800×480 y ha sido consideradas en tener de las mejores pantallas en un teléfono celular, junto a el iPhone 4, 4S y los teléfonos Samsung Galaxy S II.

[ NOTICIAS: CES 2012 ]

Adicionalmente, el Nokia Lumia 900 tiene un procesador de 1.4GHz, 521 de RAM y 16GB de memoria Interna. Igualmente estará teniendo un procesador de 1.4GHz (single-core), batería de 1830 mAh, Windows Phone 7.5 (Mango),  una cámara trasera de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss y también traería una cámara frontal  de 1.3 megapíxeles para video chat y similares. El Lumia 900 traerá integrado Tango, la aplicación de video chats.

Este nuevo teléfono de Nokia es sin duda una excelente opción para muchos, especialmente para aquellos que han estado fascinados con el Lumia 800, pero querían una pantalla más grande y una cámara frontal. Aparte de esto, se estará pudiendo disfrutar de las velocidades que ofrece LTE en la red de AT&T.

El Lumia 900 podría ayudar sin duda a que Nokia entre realmente al mercado Estadounidense que lo ha estado frenando en los últimos años y podría ayudar a que Windows Phone gane mercado.

Nokia y AT&T no comunicaron cuando se podría estar esperando este Luma 900, ni el precio. Tampoco se sabe si existe la posibilidad de que llegue a otros mercados en un futuro, o un modelo similar.

——————————————————————————————————————————————

Videos del Nokia Lumia 900 (En Inglés):

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *