Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia Lumia 930: Windows Phone 8.1 y procesador de 2.2GHz

Nokia Lumia 930: Windows Phone 8.1 y procesador de 2.2GHz

Nokia Lumia 930 Microsoft Build

El nuevo celular Nokia Lumia 930 con las grandes novedades de Windows Phone 8.1, un procesador de 2.2GHz, cargado inalámbrico y en varios colores.

Nokia presenta su nuevo celular Lumia 930 en la conferencia Microsoft Build realizada en San Francisco, California.

El nuevo celular cuenta con una pantalla OLED de 5 pulgadas, una cámara de 20 megapixeles PureView y soporte para ser cargado inalámbricamente.

El teléfono celular más nuevo de Nokia también cuenta con un procesador quad-core de 2.2GHz Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM y estará saliendo con la última versión del sistema operativo móvil de Mirosoft, Windows Phone 8.1.

Con Windows Phone 8.1, el Nokia Lumia 930 traerá el nuevo asistente virtual de Microsoft llamado Cortana, en honor al personaje de inteligencia artificial del juego Halo de la empresa.

Otras características o especificaciones del nuevo celular Nokia incluyen una c´mara frontal de 1.2 megapixeles, 32GB de almacenamiento interno, una batería de 2420mAH, 4G LTE, tecnología NFC y estará llegando en una variedad de colores; naranja, verde, negro y blanco.

En realidad, el Nokia Lumia 930 es exactamente igual (en la mayoría de los componentes) que el Nokia Lumia Icon que se está vendiendo en Estados Unidos actualmente. El Lumia 930 sería más la versión de este dispositivo para otras partes del mundo.

El Nokia Lumia 930 saldrá a la venta a nivel mundial, comenzando en Europa en Junio con un precio de US$599 sin contrato. Se espera que meses después comience a llegar a Latinoamérica.

————

Fotos – Nokia Lumia 930

————

Video – Nokia Lumia 930

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *