Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia N900 tendrá doble arranque, MeeGo y Maemo

Nokia N900 tendrá doble arranque, MeeGo y Maemo

Nokia N900 MeeGo y MaemoLos usuarios dueños del Nokia N900 podrán tener doble arranque (boot) al sistema operativo de MeeGo con la siguiente actualización del firmware, según se informó.

El Nokia N900 tiene una plataforma basada en Maemo es una clase de experimento para la compañía, siendo el ultimo teléfono celular corriendo Maemo 5, el cual será remplazado con MeeGo, un proyecto que se ha venido realizando junto con Intel y que es de código abierto (open source).

Es muy probable que después de la actualización, algunos gusanos (bugs) o problemas se presenten, ya que este sistema operativo aún sigue en desarrollo.

El Nokia N900 salió al mercado hace aproximadamente 10 meses atrás, ero el hardware sigue siendo muy bueno para un teléfono celular hoy en día.

Esta actualización que permitirá que el Nokia N900 arranque en Maemo y MeeGo, estaría disponible pronto, pero Nokia no ha dado una fecha aproximada para esto.

Te recomendamos

Galaxy S9 incorporaría lector de huellas frontal, pero un poco inusual

Samsung usaría un concepto parecido al del Essential Phone en el Galaxy S9 para incorporar un lector de huellas frontal, penetrante levemente la pantalla

Deja un comentario u opinión