Inicio / Marcas / Apple / Nokia, RIM (BlackBerry), Motorola y Otros Responden a Acusaciones de Apple

Nokia, RIM (BlackBerry), Motorola y Otros Responden a Acusaciones de Apple

Motorola, Nokia, RIM responden a AppleDurante la conferencia de prensa de Apple realizada el viernes pasado, Steve Jobs mantuvo que el problema de recepción, el cual ocurre cuando un teléfono celular es agarrado de cierta manera, está presente también en los teléfonos celulares de los competidores como RIM, Nokia y Motorola principalmente.

Los competidores de Apple respondieron durante el fin de semana. RIM y Motorola llamaron inaceptable que Apple diga eso.

Mientras analistas dicen que la conferencia de prensa de Apple ayudo a arreglar las relaciones con el público afectadas por el problema de antena, otros dicen que el problema aún no está resulto y es el problema principal por el cual Consumer Reports no puede recomendar todavía el iPhone 4.

RIM por su parte dijo en que “durante este tiempo, RIM ha evitado diseños de antenas como la que Apple utilizo en el iPhone 4 y en cambio hemos utilizado diseños innovadores que reducen el riesgo de tener llamadas desconectadas, especialmente en áreas donde no hay tanto cobertura. Una cosa es segura, los clientes de RIM no necesitan utilizar un forro para mantener la conectividad propia con sus teléfonos BlackBerry “.  Para conocer todo lo dicho por RIM con respecto a la acusación de Apple, visite Crackberry.

Nokia por su parte dijo que “En general, el desempeño de la antena en dispositivos móviles o teléfonos podría verse afectada con un agarrón fuerte, dependiendo de cómo se agarre el dispositivo. Por eso en Nokia diseñamos nuestros teléfonos para asegurar un desempeño aceptable en casos de la vida real, por ejemplo cuando el teléfono es agarrado en cualquier mano.  Nokia ha invertido miles de horas en estudiar como las personas agarran los teléfonos y permitir ciertos diseños”. Para leer lo que Nokia dijo sobre lo que dijo Apple, visiten Engadget.

Motorola dijo que “es un conocimiento básico en la industria saber que las antenas en la parte de afuera de los productos tiene problemas y sin importar que permita tener teléfonos mas pequeños, nosotros hemos evitado hacer esto porque a las personas no les gusta que les digan como agarrar un teléfono. Mientras que toda la industria tiene que permitir que agarren los teléfonos de múltiples formas, es falso sugerir que todos los teléfonos funcionan igualmente. En nuestras propias pruebas, hemos encontrado que el Droid X funcionan mucho mejor que el iPhone 4 cuando es agarrado por las personas”. Para conocer más sobre lo que dijo Motorola, visite CNBC.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *