Inicio / iPhone / Nokia se Burla de Apple y Dice ¿Cómo Agarra su Teléfono Celular Nokia?

Nokia se Burla de Apple y Dice ¿Cómo Agarra su Teléfono Celular Nokia?

Agarre NokiaEn una entrada de blog, Nokia ha colocado las diferentes posiciones en que se puede agarrar el teléfono Nokia.

Es claro que esta entrada de blog es una forma para burlarse de Apple y Steve Jobs por su comentario o respuesta que frustra a muchos donde dice “No agarre el teléfono de esa forma”, esto relacionado al principal problema que ha presentado el iPhone 4, que es la antena la cual resulta en una considerable perdida de señal, así de llamadas y de no tener disponibilidad de internet.

Nokia ha descrito e ilustrado las posibles formas de agarrar un teléfono celular Nokia sin necesidad de perder la recepción de señal.

Apple ha dicho que lanzaría una nueva actualización para el iOS que probablemente resolvería  este problema de señal, pero según lo dicho por Steve Jobs sería muy raro que una actualización de software solucionaría un problema que aparentemente es de hardware.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión