Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia anuncia Symbian Anna. Actualización para N8, E7, C7 y C6-01. X7 y E6 ya lo tendrán

Nokia anuncia Symbian Anna. Actualización para N8, E7, C7 y C6-01. X7 y E6 ya lo tendrán

Symbian Anna

Nokia anuncia la nueva versión de Symbian que esperábamos para mejorar la transición a Windows Phone 7. El Nokia N8, E7, C7 y C6-01 que estarían corriendo actualmente Symbian^3, estarían recibiendo la actualización de Symbian “en los próximos meses” , mientras que los nuevos dispositivos Nokia X7 y E6 estarían saliendo con esta nueva versión de Symbian.

Los principales cambios que traerá Symbian Anna se encuentran el desplazamiento real de la pantalla de inicio, un navegador mejorado, un teclado virtual QWERTY en orientación vertical, un renovado Ovi Maps con búsqueda predictiva y nueva iconografía.

La actualización de “Anna” de Symbian sería la primera actualización que cambiaría en gran parte la imagen de este sistema operativo de Symbian y que saldría de comentarios y deseos de los usuarios.

Por otra parte, Nokia compartiría que su tienda de aplicaciones Ovi Store que ahora incluye cerca de 40.000 aplicaciones, estaría teniendo cerca de 5 millones de descargas por día.

 

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión