Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia sacaría un tablet con Windows 8 y un mejor Lumia con Windows Phone para Junio

Nokia sacaría un tablet con Windows 8 y un mejor Lumia con Windows Phone para Junio

Nokia Lumia 800 - Windows PhoneNOKIA / MICROSOFT – Nokia tendría entre sus planes sacar un computador tipo tablet con Windows 8 antes de mitad de 2012, al igual que un nuevo teléfono celular Lumia con Windows Phone que sería mejor que los actuales Nokia Lumia 800 y 700.

De acuerdo con Paul Amsellem, líder de Nokia Francia, el Lumia 800 “es tan solo el equivalente a un BMW 5 Series. Pronto tendremos una cámara completa con un Series 7 y un Series 3”.

De acuerdo con este comentario que realizo Amsellem en una entrevista con el periódico Francés LesEchos, el nuevo Lumia 710 sería básicamente como un modelo de rango medio, comparado a ser como un BMW Series 3, por lo tanto hacen falta más dispositivos de la serie Lumia que serían aún más avanzados que el Lumia 800, el nuevo teléfono celular con Windows Phone que creíamos era la mejor carta que Nokia estaba trayendo para competir en este mercado de teléfono móvil que sigue sorprendiendo.

[ MIRA TAMBIEN: Windows 8 ]

 

Por otra parte, Amsellen también dio que Nokia se encontraría planeando tener un tablet con Windows 8 antes de Junio 2012. Esto es realmente interesante, ya que Windows 8 no tiene una fecha específica de lanzamiento, Microsoft tan solo diría que 2012 sería el momento de Windows 8. Adicionalmente, se conocía que el acuerdo entre Nokia y Microsoft incluía tan solo Windows Phone, pero al parecer Nokia está apoyando completamente a Microsoft en sus sistemas operativos para dispositivos móviles.

Detalles sobre el tablet con Windows 8 y el teléfono celular Lumia con mejores características no fueron reveladas, pero Nokia estaría afirmando el apoyo de los sistemas operativos de Microsoft con su reconocido hardware.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *