Inicio / Aplicaciones / Nokia prepara diferentes tablets y dispositivos móviles híbridos

Nokia prepara diferentes tablets y dispositivos móviles híbridos

Tablet Nokia

Tablet / Nokia

WINDOWS 8 – Aun seguimos esperando los tablets de Nokia y aunque anteriormente presentamos el concepto Nokia Lumia Coffee Tab que si se convierte en realidad estaría destinado a competir directamente con el iPad y los diferentes tablets con Android, Nokia ha estado realmente ocupado con sus teléfonos celulares pero no ha mostrado mucho interés en sus tablets, aunque parece que esto cambiaría.  Según una entrevista realizada a Jorma Ollila, ex Director (CEO), Nokia estaría preparando salir con una serie de tablets y dispositivos móviles híbridos que “harían una diferencia”.

La entrevista realizada por el Financial Times no logra compartir demasiada información, por lo que no es seguro que clase de dispositivos móviles podríamos estar esperando. Lo más seguro es que se sea una clase de ASUS Padfone o sino algo similar al Samsung Galaxy Note.

Por el momento no se conoce una fecha cuando podríamos ver el primer tablet de Nokia, pero sin duda la empresa podría salir con algo interesante, aunque quizá un poco tarde con relación a la competencia que ya se encuentra tan establecida. Lo más posible podría ser que Nokia sea el primer fabricante en sacar el primer tablet con Windows 8, aunque de pronto Samsung le quita el lugar.

El mercado de los tablets se encuentra dominado por Apple con el iPad, donde Google ha intentado diferentes formas, precios y clases, trabajando con los principales fabricantes del mundo para ofrecer los mejores tablets con Android y los ha llevado a crecer poco a poco. El Kindle Fire, el ASUS Transformer Prime y en parte el Samsung Galaxy Tab, son los tables que realmente han logrado que Android se esté acercado poco a poco al iPad.

Anteriormente, HP intento presentar su tablet con WebOS, pero fue un total fracaso desde el punto de vista que la empresa no intento ni realmente competir, tan solo decidió descontinuarlo y venderlo a un mucho menor precio.

Microsoft estaría llegando bastante tarde la competencia del mercado de tablets, pero tiene la ventaja de tener el sistema operativo líder en el mercado de computadores de escritorio y laptps, mientras que los demás aparte de Apple, no tienen un sistema operativo de cierta forma competitivo en esa area.

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *