Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Nokia quiere tatuajes electrónicos que vibran con llamadas

Nokia quiere tatuajes electrónicos que vibran con llamadas

Nokia Tatuaje Electrónico

NOKIA / INNOVACIÓN – La integración de los sistemas y de los dispositivos se ha convertido en un punto clave para la tecnología del día de hoy y del futuro a corto plazo. ¿Pero qué pasa con la integración de estos dispositivos con nosotros? Bueno, Nokia presenta algo que podría considerarse como un avance en la integración que estos dispositivos podrían tener con nosotros, al aplicar para una patente que consta de un tatuaje como dispositivo electrónico adherido a la piel que interactuaría con el teléfono celular.

La patente presentada por Nokia presenta un tatuaje que tiene la capacidad de reaccionar a un campo magnético que se crearía con el teléfono celular, con el fin de que vibre o alerte al usuario cuando recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o tan solo una notificación.

Esta clase de dispositivos electrónicos adheridos a la piel comienzan a aparecer más frecuentemente y no es una cosa realmente nueva. Anteriormente, algunos investigadores presentaron la electrónica flexible con el fin de poder detectar y corregir la actividad muscular, cerebral y del corazón, pero no se había dirigido hacia esta clase de funcionalidad.

——————————————————————————————————————————————————-

Imágenes de la patente de Nokia y su tatuaje electrónico

Nokia Tatuaje Electrónico Patente

[ Vía: ElMundo ]

Te recomendamos

nokia-8-celular

Nokia 8: El mejor celular Nokia que corre Android

El Nokia 8 incorpora doble cámara trasera, procesador octa-core de ultima generación, tecnología Nokia Ozo Audio y 4GB de RAM

Deja un comentario u opinión