Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia nos muestra su visión del teléfono del futuro (Video)

Nokia nos muestra su visión del teléfono del futuro (Video)

Telefono Nokia del futuro

NOKIA – Aún seguimos sorprendidos del interesante concepto del futuro de Nokia con el Nokia Kinetic Device presentado en Nokia World, un teléfono celular flexible que ofrece una innovadora manera de interactuar con el interfaz. Ahora, Nokia presenta un nuevo video llamado “Nokia HumanForm” (Forma Humana), el cual traería la visión futurista de Nokia o lo que podría ser para la empresa el teléfono celular o dispositivo móvil del futuro.

El dispositivo móvil “MumanForm” tendría una innovadora nanotecnología, con una pantalla flexible, transparente y táctil. Similar al Nokia Kinectic Device, este dispositivo móvil tendría una interacción o control similar, permitiendo navegar por el dispositivo torciendo y doblando el dispositivo.

La nueva tecnología presentada por este dispositivo sin duda es algo que no hemos visto y en lo cual posiblemente Nokia este aun intentado de desarrollar, pero muestra un poco la utilización que podrían tener las pantallas flexibles del futuro y la manera que Nokia cree que será la manipulación de estos dispositivos electrónicos flexibles.

—————————————————————————————————————————————

Video del teléfono celular Nokia del futuro (En Inglés):


Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *