Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia X2: la segunda generación de celulares Nokia con Android [Video]

Nokia X2: la segunda generación de celulares Nokia con Android [Video]

Nokia-X2

El Nokia X2, predecesor del Nokia X cuenta con mejores especificaciones y un excelente precio. El Nokia X2 tiene procesador dual-core de 1.2GHz y 1GB de RAM.

El Nokia X fue el prime celular con Android, un dispositivo muy interesante al ofrecer el popular sistema operativo de Google, pero de la manera que nadie lo había hecho antes, al ofrecer una interfaz muy similar a Windows Phone. Después de esta primera generación y tan solo pocos meses después, la empresa presenta el Nokia X2.

Al igual que su predecesor, el Nokia X2 tiene como principal objetivo el mercado de teléfonos inteligentes básicos. Tiene un procesador dual-core de 1.2GHz Snapdragon 200, una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800×480, 1GB de RAM, cámara trasera de 5 megapixeles, cámara frontal VGA y 4GB de almacenamiento interno con soporte para una tarjeta microSD.

Adicionalmente, el Nokia X2 cuenta con una batería de 1,80mAh, dual SIM card y 15GB de almacenamiento gratuito en Microsoft One Drive. Como aspecto interesante, el diseño del Nokia X2 es un poco diferente que el del Nokia X, integrando nuevos materiales en su cubierta y agregando un botón capacitivo más. El Nokia X solo contaba con un botón para regresar e ir a inicio, ahora encuentras un botón para regresar y otor para ir a inicio.

Las especificaciones resultan ser muy básicas, pero su precio es de tan solo US$135, haciéndolo uno de los celulares más económicos del mercado y con mejores características para poder competir con el Motorola Moto E.

De acuerdo con Nokia, el Nokia X2 estará disponible “inmediatamente” en algunos países, pero no especificaron cuales. Lo más seguro es que comience en India y que luego se vaya expandiendo a otros mercados.

 ————-

Video – Presentación nuevo celular Nokia X2

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *