Inicio / Aplicaciones / Nokia Xpress y su tecnología de compresión llega a los celulares Lumia

Nokia Xpress y su tecnología de compresión llega a los celulares Lumia

Beneficios Nokia Xpress

Aplicación para Windows Phone en Celular Nokia Lumia

Nokia actualizó su navegador web con tecnología de compresión en la nube en los recién anunciados Nokia Asha 308/Nokia Asha 309 y trae la novedad a los celulares Lumia.

El fabricante de celulares anuncio que su nuevo navegador Nokia Express llega en versión beta a los celulares Lumia, asegurando que esta actualización trae enormes beneficios para los usuarios. Uno de los grandes beneficios es la compresión de datos de Internet en la nube, el cual no solo ofrece mejores velocidades de navegación, pero también estaría reduciendo la utilización de datos al comprimir hasta un 90% de lo datos de Internet.

La aplicación para Windows Phone ayudaría a controlar la utilización de los datos, mientras ahorra batería y tiempo al usuario. Nokia Express permite reformatear páginas web en un estilo de revistas para poder disfrutar un poco más de ellas. La nueva funcionalidad “Smart Search” permite buscar palabras directamente desde cualquier página web, obteniendo resultados de Bing, YouTube, Wikipedia y otras fuentes de información, al tan solo seleccionar la palabra y dar buscar.

Es realmente imposible saber todos los idiomas y por esto, Nokia Express permite traducir fácilmente páginas web para poderlas entender y no tener la limitación de los idiomas.

Por el momento, la aplicación para Windows Phone no se encuentra disponible en le Marketplace, tan solo estaría disponible en la página web Nokia Beta Labs.

——————————————————————————————————————————

Video – Beneficios y funcionalidades de Nokia Xpress en los Nokia Lumia

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión