Inicio / Android / Nook Color basado en Android es anunciado

Nook Color basado en Android es anunciado

Barnes and Noble Nook ColorTal cual se rumoraba, Barnes & Noble presentó su nuevo e-reader, el Nook Color, un dispositivo caracterizado como híbrido por su capacidad de e-reader y de computador tipo tablet, el cual tiene una pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

El Nook Color parece que no remplazará completamente al Nook original, Barnes & Noble comento que piensa mantener este dispositivo en el mercado y que estaría pronto recibiendo una actualización de software. Con este e-reader, Barnes & Noble ha logrado obtener cerca del 20 por ciento este mercado y no piensa cederlo con el original que tiene un costo de tan solo US$149 dólares.

El nuevo Nook Color de Barnes & Noble tendría una integración de Facebook y Twitter, tendría un sistema operativo basado en Google Android 2.1, 8GB de memoria interna con capacidad de expansión con una tarjeta microSD y una pantalla “VividView” con 16 millones de colores y con una resolución de 1024×600. Igualmente, el este dispositivo tendría Wi-Fi, pero no tendría 3G por el momento. La batería ofrecería 8 horas de lectura con el Wi-Fi apagado.

Algunas nuevas funcionalidades en el Nook Color son las siguientes:

  • Revistas y periódicos a todo color
  • Nook Kids: Libros con dibujos a color para niños
  • Tecnologia LendMe: Una aplicación que permite intercambiar y prestar libros con nuestros amigos
  • Nookfriends: Permite compartir y recomendar lecturas a nuestros amigos en Facebook y Twitter
  • Separador virtual para poder identificar en que parte del libro estábamos
  • Ofertas especiales en las tiendas de Barnes & Noble con acceso al Wi-Fi gratis
  • Nuevo navegador web
  • Nookextras: Juegos y aplicaciones que expanden la funcionalidad del dispositivo. Entre estas aplicaciones se encontraría Pandora

El Nook Color se encuentra disponible en pre-venta, comenzaría a ser enviado el 19 de Noviembre y tendría un costo de US$249 dólares.

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión