Inicio / Android / Nook Color basado en Android es anunciado

Nook Color basado en Android es anunciado

Barnes and Noble Nook ColorTal cual se rumoraba, Barnes & Noble presentó su nuevo e-reader, el Nook Color, un dispositivo caracterizado como híbrido por su capacidad de e-reader y de computador tipo tablet, el cual tiene una pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

El Nook Color parece que no remplazará completamente al Nook original, Barnes & Noble comento que piensa mantener este dispositivo en el mercado y que estaría pronto recibiendo una actualización de software. Con este e-reader, Barnes & Noble ha logrado obtener cerca del 20 por ciento este mercado y no piensa cederlo con el original que tiene un costo de tan solo US$149 dólares.

El nuevo Nook Color de Barnes & Noble tendría una integración de Facebook y Twitter, tendría un sistema operativo basado en Google Android 2.1, 8GB de memoria interna con capacidad de expansión con una tarjeta microSD y una pantalla “VividView” con 16 millones de colores y con una resolución de 1024×600. Igualmente, el este dispositivo tendría Wi-Fi, pero no tendría 3G por el momento. La batería ofrecería 8 horas de lectura con el Wi-Fi apagado.

Algunas nuevas funcionalidades en el Nook Color son las siguientes:

  • Revistas y periódicos a todo color
  • Nook Kids: Libros con dibujos a color para niños
  • Tecnologia LendMe: Una aplicación que permite intercambiar y prestar libros con nuestros amigos
  • Nookfriends: Permite compartir y recomendar lecturas a nuestros amigos en Facebook y Twitter
  • Separador virtual para poder identificar en que parte del libro estábamos
  • Ofertas especiales en las tiendas de Barnes & Noble con acceso al Wi-Fi gratis
  • Nuevo navegador web
  • Nookextras: Juegos y aplicaciones que expanden la funcionalidad del dispositivo. Entre estas aplicaciones se encontraría Pandora

El Nook Color se encuentra disponible en pre-venta, comenzaría a ser enviado el 19 de Noviembre y tendría un costo de US$249 dólares.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión