Inicio / Marcas / Google / Así se verían algunas notificaciones y pantallas de Android Wear

Así se verían algunas notificaciones y pantallas de Android Wear

Android-Wear-noticificaciones

Conocemos poco de Android Wear, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes y la tecnología portable o de vestir, pero ahora publican algunas de sus notificaciones. 

Muchos estamos impacientes a conocer más sobre Android Wear, el nuevo sistema operativo para relojes inteligentes y la tecnología portable o de vestir.

Actualmente, conocemos que Android Wear te permitirá interactuar con tu teléfono celular y con Google Now directamente desde tu muñeca y existen rumores que no solo LG y Motorola, pero también HTC y Samsung podrían presentar sus primeros relojes inteligentes con este sistema operativo en poco tiempo.

Ahora, podemos conocer un poco más sobre Androdi Wear gracias al interés de los desarrolladores. Por ejemplo, el desarrolladores Timothy Jordan ha revelado tres ejemplos de tres de sus notificaciones favoritas hasta el momento, incluyendo una alerta de emergencia de su termostato Nest, su próxima cita y una notificación del juego Clash of Clans.

Igualmente, también muestran el botón de retroceder, adelantar y la pantalla centrar de reproducción de música o de otro contenido.

Los desarrolladores podrán también incluir notificaciones que incluyan múltiples ventanas en Android Wear para sus aplicaciones actuales. La inclusión de esta clase de notificaciones requerirían que los desarrolladores ingresan tan solo unas líneas de código adicional a sus aplicaciones actuales, lo cual resulta ser muy simple.

No cabe duda que falta ver que es todo lo que Android Wear podrá ofrecer a largo plazo, ya que con la gran presencia que tiene Android en el mundo de teléfonos celulares y tablets, puede ser que esta sea la plataforma más estable y desarrollada que se encuentre en el mercado en pocos años.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *