Inicio / Android / Novedades del PlayStation 4: Procesador octa-core (8-nucleos), 8GB de RAM

Novedades del PlayStation 4: Procesador octa-core (8-nucleos), 8GB de RAM

PS4 Características

Nuevo PlayStation 4 /con DualShock 4

El PlayStation 4 fue presentado con importantes novedades. Aunque Sony no mostro oficialmente la imagen de la nueva consola, revelo información de sus novedades y su nuevo control DualShock 4.

Especificaciones del PS4

El PlayStation 4 cuenta con un poderoso CPU x86 AMD ‘Jaguar’ de ocho núcleos (Octa-Core), un GPU de PC mejorado que ofrece hasta “casi 2 teraflops de desempeño” compuesto de 18 “unidades de computo”, Blu-ray 6X (8X para DVDs), Wi-Fi 802.11n, USB 3.0, Bluetooth 2.1, HDMI, AV de salida, tendría ahora 8GB de RAM GDDR5 denominada como “memoria unificada de alta velocidad”, disco duro y un chip secundario para permitir descargar y subir datos en la parte trasera del sistema sin afectar el juego.

Nuevo control DualShock 4

Control muy similar al DualShock 3, pero ahora integra un touchpad, mejoras en el D-pad, barra de iluminación que permite identificar más fácilmente a los jugadores, un sensor de cámara mejorado y el nuevo botón de compartir o “Share” que permite mostrar en vivo tu juego en Ustream con tan solo presionarlo una vez.

Nuevas funcionalidades sociales y online

Nuevo dashboard que ofrece un espacio para que los jugadores se conecten con sus amigos reales, utilizando diferentes redes sociales y espectadores de juegos en vivo. El PS4 también es mucho más “inteligente”, intenta conocer lo que te gusta y ofrece recomendaciones según esto.

PlayStation 4 Social

No más compatibilidad con versiones anteriores y Cloud

El PS4 no correrá tus juegos del PS3 debido a la nueva arquitectura del nuevo hardware. Sin embargo, Sony estará complementando a los usuarios con PS1, PS2, y el PlayStation 3, con el nuevo servicio de stream de juegos de Gaikai. Esto tomara un tiempo y se habilitara en “fases”.

Remote Play / Jugar Remotamente

El PlayStation 4 permite que juguemos remotamente en el PlayStation Vita para que el televisor sea utilizado para otra cosa o para ver otro programa.

Aplicación para Android y para iOS (iPhone e iPad)

Sony promete una aplicación de PlayStation para iOS y Android, expandiendo los mapas de los juegos, las herramientas de redes sociales y facilitando el acceso a la tienda PlayStation. Sony no clarifico exactamente hasta que nivel se podría estar utilizando un celular o un tablet para jugar.

El PS4 estará siendo anunciado en E3 y saliendo posiblemente un poco antes de Navidad.

Sony DualShock 4

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión