Inicio / Android / NOVO7: Primer tablet con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

NOVO7: Primer tablet con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

NOVO 7 Primer Tablet con Android Ice Cream Sandwich

TABLET – No hace mucho se presentó Android 4.0 Ice Cream Sandwich y luego de que India presentara el tablet más barato del mundo y de que Amazon sacara el Kindle Fire a un excelente precio, MIPS Technologies, fabricante Chino, presenta el primer tablet con Android Ice Cream Sanwich tan solo US$99 dólares.

El NOVO7 es el primer computador tipo tablet que saldría a la comercialización y que tendría la última versión de Google Android, Ice Cream Sandwich (4.0). El NOVO7 es un tablet que tiene un procesador de 1GHz (single-core), GPU Vivante GC860 de 444MHz, cámara trasera de 2MP, cámara frontal VGA, pantalla capacitiva de 7 pulgadas (normalmente los tablets económicos utilizan pantalla resistiva) y permitiría reproducir video HD 1080p. Adicionalmente, este nuevo tablet traería puerto USB 2.0 HDMI 1.3, una ranura para una tarjeta MicroSD para expandir la memoria y tendría una batería de permitiría ver hasta 8 horas de video, 7 de navegación por Internet y 6 de juegos.

Primer tablet con Android Ice cream Sandwich

Los tablets baratos realmente son interesantes, aunque muchos terminan no cumpliendo con las expectativas, son una manera de popularizar esta tecnología o al menos permitir que muchas más personas puedan tener acceso a esta clase de computador.

Desafortunadamente, el NOVO7 estará por ahora saliendo tan solo en China y aunque se puede comprar en otros países el costo de envió sería cerca de los $60 dólares.

MIPS Technologies informaría que espera poder llevar este tablet de 7 pulgadas, al igual que similares de diferentes tamaños a otros países en los próximos meses.

——————————————————————————————————————————–

Video introductorio del NOVO7 con Andoid 4.0 ICS:

 

[Vía: PCWorld]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión