Inicio / Negocios y Empresas / NOVO7: Primer tablet con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

NOVO7: Primer tablet con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

NOVO 7 Primer Tablet con Android Ice Cream Sandwich

TABLET – No hace mucho se presentó Android 4.0 Ice Cream Sandwich y luego de que India presentara el tablet más barato del mundo y de que Amazon sacara el Kindle Fire a un excelente precio, MIPS Technologies, fabricante Chino, presenta el primer tablet con Android Ice Cream Sanwich tan solo US$99 dólares.

El NOVO7 es el primer computador tipo tablet que saldría a la comercialización y que tendría la última versión de Google Android, Ice Cream Sandwich (4.0). El NOVO7 es un tablet que tiene un procesador de 1GHz (single-core), GPU Vivante GC860 de 444MHz, cámara trasera de 2MP, cámara frontal VGA, pantalla capacitiva de 7 pulgadas (normalmente los tablets económicos utilizan pantalla resistiva) y permitiría reproducir video HD 1080p. Adicionalmente, este nuevo tablet traería puerto USB 2.0 HDMI 1.3, una ranura para una tarjeta MicroSD para expandir la memoria y tendría una batería de permitiría ver hasta 8 horas de video, 7 de navegación por Internet y 6 de juegos.

Primer tablet con Android Ice cream Sandwich

Los tablets baratos realmente son interesantes, aunque muchos terminan no cumpliendo con las expectativas, son una manera de popularizar esta tecnología o al menos permitir que muchas más personas puedan tener acceso a esta clase de computador.

Desafortunadamente, el NOVO7 estará por ahora saliendo tan solo en China y aunque se puede comprar en otros países el costo de envió sería cerca de los $60 dólares.

MIPS Technologies informaría que espera poder llevar este tablet de 7 pulgadas, al igual que similares de diferentes tamaños a otros países en los próximos meses.

——————————————————————————————————————————–

Video introductorio del NOVO7 con Andoid 4.0 ICS:

 

[Vía: PCWorld]

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *