Inicio / Aplicaciones / Nueva aplicación para celulares no cura el acne, pero ayuda a combatirlo

Nueva aplicación para celulares no cura el acne, pero ayuda a combatirlo

Aplicación Salud

Aplicación para Celular /  Cuidado de Piel

APP / CELULAR– Una nueva aplicación para la salud utiliza fotos tomadas con el celular para hacerle seguimiento a la condición de la piel de las personas, teniendo en cuenta el tamaño de los poros, el tono y el acné.

Al tomar fotos de la piel, la aplicación analiza la condición actual de la piel y asigna un escore o calificación, permitiendo crear una base de datos para poder evaluar las mejoras que se pueden presentar en la salud de la piel.

La aplicación no prevendría el acne, pero ayudaría a evaluar, si una crema o producto es realmente bueno para su clase de piel o si el limpiador esta realmente funcionando. Para personas que de pronto tienen problemas de acne, de piel o tienen dificultad de encontrar el producto adecuado para su clase de piel, podría ser sin duda una manera de ayudarles a encontrar la solución.

El tomar las fotos no es realmente tan fácil como nos imaginaríamos. El usuario necesita tomar las fotos junto con un marco de colores que permite acomodarse a las diferentes condiciones de luz. Es necesario tomar fotos de diferentes partes de la cara, como los pómulos, al lado de la nariz y la boca. Luego de esto la aplicación se encarga de almacenar y analizar las fotos.

TECNOLOGÍA EN: Vida y Salud ]

El escore  o calificación es asignado a cada área y el usuario puede ver las fotos junto con una foto binaria de cada área. Esta foto binaria permite ver más claramente el cambio en los poros y áreas especificas de la piel y facilitaría el seguimiento de la condición de la piel del usuario.

La aplicación desarrollada por Fujitisu Laboratories en Japón, esta por el momento especializada para mujeres y estaría saliendo en unos meses. Se espera que Fujitisu habilite la aplicación para hombres en un futuro, pero la tecnología estaría permitiendo que funcione para las diferentes clases de piel.

—————————————————————————————————————————————————————

Video de la aplicación para el cuidado de la piel

[ Vía: DigInfo ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *