Inicio / Dispositivo / Nueva Memoria Flash Samsung de 8Gb para Celulares

Nueva Memoria Flash Samsung de 8Gb para Celulares

Samsung lanzo unas pruebas de su nueva memoria flash para aparatos móviles que ofrece mayor velocidad que en otras memorias que se encuentran disponibles.  Su nuevo chip OneNAND de 8-gigabit (1 GB) que se basa en un proceso de montaje de 30 nanómetros y mucho más denso pero más rápido que la tecnología de una célula de un solo nivel para poder ofrecer velocidades  más altas que la memoria normal flash NAND de este tamaño.  Esta memoria tiene la capacidad de leer hasta 70MB por segundo, mientras que las memorias normales solo alcanzan a leer 17MB por segundo.

Memoria Flash 8GB Samsung

Credito: Samsung

Estas memorias podrían ser de gran utilidad para celulares inteligentes que no tienen tanta capacidad como los computadores y de igual manera por su tamaño reducido.  Esto podría ayudar a utilizar aplicaciones más pesadas que requieren mayor potencia en los equipos e igualmente para correr más eficientemente aplicaciones a la misma vez.

Se espera que esta memoria flash esté disponible en un mes aproximadamente, aunque Samsung ya ha enviado pruebas de esta memoria para conocer comentarios de distintas organizaciones.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión