Inicio / Dispositivo / Nueva Memoria Flash Samsung de 8Gb para Celulares

Nueva Memoria Flash Samsung de 8Gb para Celulares

Samsung lanzo unas pruebas de su nueva memoria flash para aparatos móviles que ofrece mayor velocidad que en otras memorias que se encuentran disponibles.  Su nuevo chip OneNAND de 8-gigabit (1 GB) que se basa en un proceso de montaje de 30 nanómetros y mucho más denso pero más rápido que la tecnología de una célula de un solo nivel para poder ofrecer velocidades  más altas que la memoria normal flash NAND de este tamaño.  Esta memoria tiene la capacidad de leer hasta 70MB por segundo, mientras que las memorias normales solo alcanzan a leer 17MB por segundo.

Memoria Flash 8GB Samsung

Credito: Samsung

Estas memorias podrían ser de gran utilidad para celulares inteligentes que no tienen tanta capacidad como los computadores y de igual manera por su tamaño reducido.  Esto podría ayudar a utilizar aplicaciones más pesadas que requieren mayor potencia en los equipos e igualmente para correr más eficientemente aplicaciones a la misma vez.

Se espera que esta memoria flash esté disponible en un mes aproximadamente, aunque Samsung ya ha enviado pruebas de esta memoria para conocer comentarios de distintas organizaciones.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *