Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Nueva memoria USB / microUSB puede ser utilizada con Android, Windows o Mac

Nueva memoria USB / microUSB puede ser utilizada con Android, Windows o Mac

Memoria USB microUSB

Nueva memoria USB compatible con dispositivos con Android vía microUSB y compatible con Windows y Mac vía USB regular

Leef Technology presenta su nueva memoria flash o memoria USB compatible con Windows y Macs y que adicionalmente es compatible con dispositivos con Android gracias a sus conectores de USB regular y microUSB.

La memoria flash cuenta con un mecanismo que permite deslizar el conector que necesitas, contando con el conector USB regular y el microUSB en lados opuestos.

La nueva memoria viene en diferentes versiones, una de 16GB y una de 32GB. El modelo de 16GB cuesta US$17.99 y de 32GB cuesta US$28.99. Una versión con capacidad de 64GB estaría saliendo en Julio. La interesante memoria flash se puede comprar en Amazon o en 2Leef.com.

El Leef Bridge es compatible con Windows o Mac OSX y es compatible con tablets o celular con Android 4.1 o superior que soportan conexiones USB OTG.

————————————–

Video – Presentacion de la memoria portable compatible con Android y computadores

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *