Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Nueva tecnología crea ‘pantalla táctil’ en el aire, similar a hologramas

Nueva tecnología crea ‘pantalla táctil’ en el aire, similar a hologramas

Tecnología Hologramas Táctiles

Innovación y Tecnología / Pantalla táctil

Muchos esperamos que el futuro este lleno de hologramas en vez de pantallas táctiles y aunque ahora no hemos llegado a poder controlar las cosas con hologramas, una nueva tecnología permite ofrecer un efecto similar al crear una pantalla táctil en el aire.

La nueva tecnología llamada Displair saca aire de un dispositivo, interactuando con gotas de agua para formar una “pantalla de aire que puede reproducir imágenes de un computador, celular o tablet. Es importante tener en cuenta que Displair no es  tan solo una clase de proyector, ya que es una pantalla totalmente interactiva, permitiendo controlar aplicaciones al cruzar el aire por la “pantalla” virtual creada.

Adicionalmente, Displair sería mejor para el medio ambiente que una pantalla tradicional, ya que la pantalla esta  utilizando tan solo aire y agua para crear vapor.

Pantalla de Vapor

El nuevo dispositivo costaría cerca de US$10.000 dólares  y estaría saliendo posiblemente en el segundo trimestre de 2013. Es importante tener en cuenta que la nueva tecnología del Displair sigue siendo desarrollada y por ahora presenta un pequeño retraso en la reacción de los gestos de usuario.

———————————————————————————————————————————-

Videos – Tecnología de la pantalla táctil Displair

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *