Inicio / iPhone / Nueva tecnología podría proteger tu teléfono celular contra el agua

Nueva tecnología podría proteger tu teléfono celular contra el agua

HZO Proteger teléfono contra el agua

TECNOLOGÍA / INNOVACIÓN – Una nueva tecnología similar a la de Liquipel estaría ayudando a proteger nuestros dispositivos electrónicos contra el agua.

Con el nombre de HZO, la nueva tecnología crea un filme, protector o recubrimiento que tiene propiedades especiales para repeler el agua. Con una innovadora tecnología, una capa de vapor invisible de HZO ayuda a proteger a escala moléculas la electrónica, con nano moléculas que cubren todas las partes de la electrónica de la electrónica.

Durante mucho tiempo, nuestros dispositivos electrónicos han estado sufriendo de los peligros que el agua y la humedad los amenaza. Teléfonos celulares dañados en piscinas y hasta teléfonos en los inodoros son de las principales causas que han dañado múltiples de dispositivos electrónicos desde que principalmente los teléfonos celulares se popularizaron en el mundo.

Igual que Liguel, HZO espera poder realizar negociaciones con fabricantes como Apple, Samsung y HTC, para poder implementar su tecnología en los dispositivos electrónicos antes de que sean vendidos  al consumidor, permitiendo que obtengamos teléfonos celulares o dispositivos electrónicos con la capacidad de resistir al agua.

—————————————————————————————————————————————————————

Videos de HZO, protección contra el agua (En Inglés):


Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión