Inicio / Android / Nuevas fotos del LG G3 y detalles de su sensor ‘láser de auto enfoque’

Nuevas fotos del LG G3 y detalles de su sensor ‘láser de auto enfoque’

LG G3 Fotos Sensor

Las nuevas filtraciones muestran imágenes del LG G3 con la pantalla encendida e informan cual sería la funcionalidad del misterioso sensor de la parte trasera del LG G3. 

Los rumores no paran de llegar, especialmente cuando ya falta muy poco tiempo para que el LG G3, el nuevo súper celular LG con Android, sea presentado oficialmente.

Ahora, nuevas imágenes publicadas por Evleaks revelan al LG G3 en gris oscuro, blanco y dorado, pero de otra manera diferente a las imágenes del LG G3 que hemos visto anteriormente. La gran diferencia entre estas nuevas imágenes y las anteriores es que las nuevas muestran al LG G3 con la pantalla encendida, revelando la pantalla de bloqueo que contaría con un widget que muestra la hora y la fecha.

Aunque estas nuevas imágenes no revelan mucha información sobre el nuevo LG G3 o su nueva interfaz, estas imágenes confirmarían nueva mente el diseño del teléfono celular, los tres colores disponibles del G3 y la renovada interfaz.

De igual manera, Evleaks asegura que el misterioso sensor al lado de la cámara sería un “láser de auto enfoque”, el cual permitiría ayudar a enfocar más rápidamente al objeto que estarías intentado capturar.

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión