Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevas imágenes y video muestran al LG G3 en toda su gloria

Nuevas imágenes y video muestran al LG G3 en toda su gloria

LG G3 Foto

El LG G3 ha sido rumorado por ya varios meses, pero todas las fotos que hemos visto han sido un poco borras. Estas imágenes muestran muchos de los detalles del celular LG G3.

Se han filtrado múltiples de rumores del LG G3 y cada vez aumentan más, ya que la empresa estaría pronto a presentar a su nuevo súper celular.

Las últimas fotos o imágenes han revelado que el LG G3 sería un celular con un diseño muy elegante, similar a lo que ha ofrecido el HTC One M8. Sin embargo, la mayoría de las fotos ha sido borrosas, poco claras o tan solo algunas representaciones con poco detalle. Ahora, tenemos el placer de presentarte al LG G3 en toda su gloria: con nitidez, de cerca, con imágenes grandes, en colores y donde se puede apreciar hasta su textura.

Aunque las imágenes reflejan con mucha claridad el nuevo celular LG, son muy pocas las novedades que podemos ver, sí es que podemos ver alguna.

Sin embargo, las imágenes estarían más que todo confirmando todo lo que hemos visto anteriormente y nos muestra con gran detalle muchos de los aspectos o características del LG G3. Lo que continúa siendo un misterio es el sensor que se encuentra al lado de la cámara. Por su diseño se podría decir que podría ser un lector de huellas o tan solo un sensor que permita que las fotos tomadas con poca iluminación tengan mayor claridad de lo normal.

Está claro que el LG G3 podría ser como estas imágenes teniendo en cuenta que los últimos rumores han apuntado hacía los mimo y hasta LG presentó su primer video del LG G3 con básicamente los mismo detalles que podemos ver en las imágenes.

LG presentaría el LG G3 el 27 de Mayo en un evento que realizará en múltiples ciudades del mundo.

————–

Imágenes en alta resolución del LG G3

————–

Video oficial del LG G3

[Vía:PhoneArena]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *