Inicio / Marcas / Apple / Nuevas Imagenes del Proximo MacBook con 2.4GHz y GeForce 320M

Nuevas Imagenes del Proximo MacBook con 2.4GHz y GeForce 320M

Después de que la semana pasada se escaparan algunas foto y un vídeo del nuevo Apple iPhone que fueron grabadas en Vietnam, hoy aparecieron imagines e información sobre el siguiente Apple MacBook. Este es el modelo de plástico de los computadores de Apple, el cual tendrá la pantalla de 13 pulgadas, Intel 2.4GHz Core 2 Duo, 250GB de disco duro con tarjeta de video GeForce 320M, 2GB de RAM y 7 horas de batería.

Para comprobar la información Tinhte prendió el sistema para verificar las características de este hardware y se identificó que esta etiquetado como el hardware “MacBook 7.1” y confirmaría que podría ser la siguiente versión de la etiqueta actual MacBook 6.1. Esto muestra que muy próximamente se podría anunciar esta nueva versión de parte de Apple e igualmente, comprueba que Tinhte tiene buen contacto en la cadena de producción de Apple y podría dar información de nuevos productos como el de la semana pasada del prototipo del iPhone 4G que es inclusive más nuevo que el del propio ingeniero de Apple.

Crédito: Tinhte

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *