Inicio / Marcas / Apple / Nuevas Imagenes del Proximo MacBook con 2.4GHz y GeForce 320M

Nuevas Imagenes del Proximo MacBook con 2.4GHz y GeForce 320M

Después de que la semana pasada se escaparan algunas foto y un vídeo del nuevo Apple iPhone que fueron grabadas en Vietnam, hoy aparecieron imagines e información sobre el siguiente Apple MacBook. Este es el modelo de plástico de los computadores de Apple, el cual tendrá la pantalla de 13 pulgadas, Intel 2.4GHz Core 2 Duo, 250GB de disco duro con tarjeta de video GeForce 320M, 2GB de RAM y 7 horas de batería.

Para comprobar la información Tinhte prendió el sistema para verificar las características de este hardware y se identificó que esta etiquetado como el hardware “MacBook 7.1” y confirmaría que podría ser la siguiente versión de la etiqueta actual MacBook 6.1. Esto muestra que muy próximamente se podría anunciar esta nueva versión de parte de Apple e igualmente, comprueba que Tinhte tiene buen contacto en la cadena de producción de Apple y podría dar información de nuevos productos como el de la semana pasada del prototipo del iPhone 4G que es inclusive más nuevo que el del propio ingeniero de Apple.

Crédito: Tinhte

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión