Inicio / Marcas / Apple / Las nuevas tiendas de Apple tienen pantallas de 11 metros y madera [Fotos]

Las nuevas tiendas de Apple tienen pantallas de 11 metros y madera [Fotos]

tienda-apple-store-memphis

Las tiendas de Apple comienzan a actualizarse con nuevas mesas inteligente, pantallas gigantes y mucha madera en vez de vidrio.

Las tiendas de Apple (Apple Stores) siempre han sido muy llamativas, pero la empresa ya comenzó a abrir la nueva generación de sus tiendas con una ubicación en Memphis, Tennessee.

Le costaría aproximadamente US$1500 millones de dólares a Apple colocar un televisor de más de 11 metros, además de mesas de madera diseñadas por Jony Ive que incorporan sensores de movimiento que operan un panel oculto de enchufes y puertos USB.

También, la nueva Apple Store o tienda de Apple tiene murales de madera que incorporan circunferencias de madera con audífonos y otros accesorios que las personas pueden probar en cualquier momento.

Si las nuevas mesas y diseño son bien recibidas, estas estarán convirtiéndose en el estándar del futuro de las tiendas de Apple en los próximos meses. Esta nueva tienda de Apple está ubicada en 2031 West St, Germantown, TN 38138, justo a las afueras de Memphis

——-

Fotos de las nuevas Apple Stores

 

[Viá: AppleInsider]

Te recomendamos

iphone-8-fotos

iPhone 8: Fotos del nuevo iPhone muestran doble cámara trasera vertical y diseño de vidrio

Fotos del iPhone 8 nos muestran su diseño de vidrio con marco de metal y nuevas cámaras traseras

Deja un comentario u opinión