Inicio / Android / Nuevo Android 2.4 Ice Cream llegaría a mitad de 2011

Nuevo Android 2.4 Ice Cream llegaría a mitad de 2011

Android 2.4 Ice Cream 2011Android ha sido el sistema operativo con mayor crecimiento en dispositivos móviles durante los últimos años y cada rumor que sale sobre este sistema operativo llama la atención de millones de personas en todo el mundo. Muchos esperábamos que Android 3.0 Honeycomb fuera la siguiente versión de este sistema operativo de Google, pero ahora se da a conocer que Android 2.4 estaría saliendo a mitad de 2011 posiblemente.

La nueva versión que se está dando a conocer sería Android 2.4 Ice Cream. Según informan, un teléfono celular Sony Ericsson Xperia Arc que fue mostrado durante el pasado CES 1011 y el cual estaría corriendo esta nueva versión de Android.

Aunque por el momento Google no ha confirmado nada al respecto, es muy probable que esta Android 2.4 Ice Cream sea realidad, ya que haría muy alineada con el cronograma de Google.

Es muy posible que Android 2.4 Ice Cream este enfocado más a teléfonos celulares, mientras que Android 3.0 estaría enfocada a computadores tipo tablet.

Fuente y foto: Mashable

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión