Inicio / Marcas / Apple / Nuevo Apple Thunderbolt Display. Monitor de 27 pulgadas con Thunderbolt

Nuevo Apple Thunderbolt Display. Monitor de 27 pulgadas con Thunderbolt

Apple Thunderbolt Display

Apple saco sus nuevos modelos del MacBook Air e igualmente presento la nueva versión de su monitos Cinema Display de 27 pulgadas, el cual ahora tiene incluido un puerto Thunderbolt.

Este nuevo Cinema Display de Apple ahora lleva el nombre de Apple Thunderbolt Display, viene en 27 pulgadas LED con una resolución de 2560×1440 (16:9), tiene integrada un camra HD para FaceTime, parlants de sonido, FireWire 800 y puertos Gigabit Ethernet.

El puerto Thunderbolt que fue presentado anteriormente y que ahora traen igualmente los Macbook Air, permiten velocidades de 10Gbps en ambas direcciones, haciéndolo hasta 20 veces más rápido que el tradicional USB 2.0 y hasta 12 veces más rápido que el FireWire 800.

El monitor Apple Thunderbolt Display se podrá comprar en la tienda de Apple desde US$999 dólares y se encuentra disponible desde hoy.

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión