Inicio / Marcas / BlackBerry / Nuevo BlackBerry Oxford disponible el 31 de Octubre

Nuevo BlackBerry Oxford disponible el 31 de Octubre

BlackBerry Oxford BlackBerry StyleCon el anuncio del BlackBerry Playbook el BlackBerry Style (9670) o BlackBerry Oxford no ha sonado mucho realmente.

Anteriormente se rumoro de un nuevo teléfono celular de RIM, el cual estaría destinado a los operadores de tecnología CDMA como lo es Sprint en Estados Unidos.

Según se informa, el nombre oficial de este nuevo teléfono celular de RIM sería el BlackBerry Oxford, el cual saldría el 31 de Octubre en Estados Unidos con Sprint. Igualmente, se informó que el BlackBerry Oxford estaría disponible en color gris en la fecha del lanzamiento y que más adelántate saldría una versión en color morado.

El BlackBerry Oxford vendría con la última versión del sistema operativo de RIM, BlackBerry OS 6, teclado QWERTY, Wi-Fi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, Bluetooth y sería un teléfono flip. El precio sería de US$99.00 dólares después de un rembolso por correo de US$100 dólares y con un contrato a dos años.

BlackBerry Oxford BlackBerry Style en Sprint

Este teléfono podría ser el remplazo del BlackBerry Pearl Flip o podría ser un teléfono celular similar más lujoso.

A continuación algunos videos sobre el BlackBerry Oxford:

[youtubegallery]

[/youtubegallery]


Fuente y fotos: BGR (2) Videos: Driphter y CrackBerry

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *