Inicio / Dispositivo / Nuevo bombillo inteligente LG, controlalo con un dispositivo con Android o iOS

Nuevo bombillo inteligente LG, controlalo con un dispositivo con Android o iOS

Bombillo inteligente LG Smart Bulb

El Smart Bulb, es el nuevo bombillo inteligente de LG que lo puedes controlar desde tu tablet o celular con Android o iOS. Tiene modo despertador, de vacaciones y más.

LG anuncia su nuevo producto llamado Smart Bulb,  unos bombillos inteligentes que se pueden conectar directamente a dispositivos con Android o iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), para que los usuarios se olviden del interruptor y tan solo utilicen sus dispositivos móviles.

El bombillo inteligente LG cuenta con la funcionalidad llamada “LG Smart Lighting” que cuenta con un modo de seguridad que hace que aparentes estar en casa cuando en realidad no lo estás. Adicionalmente, los bombillos inteligentes LG cuenta con un modo para prenderse intermitentemente cuando estás reproduciendo música o cuando recibes una llamada en tu celular con Android o iOS.  Igualmente, puedes controlar el brillo del bombillo directamente desde el celular o tablet y tienes un modo de despertador que va incrementado el brillo del bombillo lentamente para despertarte con tranquilidad.

De acuerdo con LG, el bombillo utiliza un bajo voltaje y funcionaría por más de 10 años cuando se utiliza por cinco horas al días.

De cierta manera, el nuevo bombillo inteligente LG es muy similar al bombillo Phillips Hue que puede ser controlado de forma inalámbrica desde tu dispositivo.

El Smart Bulb de LG estará disponible en un comienzo en Corea del Sur por 35000 wom, cerca de US$32.  Estaremos atentos al lanzamiento del bombillo inteligente LG en Latinoamérica y Estados Unidos.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *