Inicio / Redes Sociales / Facebook / Nuevo botón de suscribir en Facebook. Permite ver actualizaciones de cualquiera

Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

2 comentarios

  1. Escsag7,

    Muchas gracias por visitarnos en http://gabatek.com y por el comentario. Parra desactivar el botón de suscribir, se puede hacer en tu perfil, seleccionado suscriptores (suscribers) en el menú de la izquierda. Luego en la parte superior derecha aparecería una opción para editar las opciones, donde la primera deberia estar en off para que no este funcionando. Igualmente, se puede visitar http://www.facebook.com/about/subscribe para acceder a esas opciones en la parte derecha.

    Esperamos sea de ayuda. Muchas gracias.

    Editor GABATEK

  2. Juan,

    Muchas gracias por visitarnos http://gabatek.com y por el comentario. El botón de suscribir no todos lo tienen habilitado y por el momento no tiene la posibilidad de salir directamente sobre los contactos en el chat. Es realmente una buena idea, pero Facebook por el momento no lo ha habilitado de esta manera. Por el momento, el boton de suscribir aparecería tan solo en algunos contactos al lado del botón mensaje y los otros.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *