Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Nuevo botón de LinkedIn permite aplicar a empleos “Apply with LinkedIn”

Nuevo botón de LinkedIn permite aplicar a empleos “Apply with LinkedIn”

Boton LinkedInLinkedIn cumple con lo prometido y saca su nuevo botón “Apply with LinkedIn” o “Aplica con LinkedIn”, el cual nos facilita aplicar a diferentes trabajos con la utilización de la información que tenemos en esta red social.

La red social “profesional” presenta su nuevo botón como “el futuro de las aplicaciones de empleo”, intentado incrementar su funcionalidad y facilitando la aplicación a trabajos con nuestro perfil de LinkedIn.

El nuevo botón de “Apply with LinkedIn” funcionaria muy similar a botones sociales como Twitter, permitiendo ser integrado a diferentes páginas web con gran facilidad, pero este permitiría enviar el perfil del usuario como una hoja de vida (Resume). Una vez se haya enviado el perfil, se permitirá que los usuarios escriban mensajes a conocidos en la empresa, con el fin de obtener recomendaciones.

Adicionalmente, el nuevo botón de LinkedIn permite guardar los trabajos, permitiendo revisar la descripción y requerimientos de los trabajos a los que se ha aplicado anteriormente.

Esta nueva funcionalidad de LinkedIn es realmente interesante y una estrategia astuta para posesionarse más en el mercado. El crecimiento del social media y diferentes componentes digitales nos han abierto posibilidades que anteriormente no se consideraban y si es beneficioso, bienvenido sea.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *