Inicio / Marcas / Amazon / Nuevo botón ‘Send to Kindle’ envía contenido al Kindle app o a un Kindle

Nuevo botón ‘Send to Kindle’ envía contenido al Kindle app o a un Kindle

Botón Send to Kindle

Nuevo Botón de Amazon ‘Send to Kindle’ / Webmasters

Amazon presenta el nuevo botón “Send to Kindle” (Enviar a Kindle) para que los desarrolladores web puedan integrarlo directamente en sus páginas, similar a como lo han venido haciendo con el botón de Facebook “Me Gusta”.

El nuevo botón funciona básicamente igual que la extensión que conocíamos anteriormente con el mismo nombre y permite enviar, su contenido, directamente a la cuenta Kindle para que sea leído más tarde en otros dispositivos.

Amazon espera que su nuevo botón comience a hacer parte del área de botones sociales como el de Facebook, Twitter y Google+ que se ven en la mayoría de páginas web.  Los artículos guardados con este nuevo botón de Kindle podrán ser leídos en cualquier dispositivo con la aplicación de Amazon Kindle o directamente desde un dispositivo Kindle como el Kindle Paperwhite.

Considerando la disponibilidad de la aplicación de Kindle en las diferentes plataformas, es muy posible que muchas páginas web lo comiencen a utilizar. En el momento, importantes publicaciones como el Washington Post y Time ya lo han implementado.

Te recomendamos

amazon-echo-show

Amazon Echo Show es un nuevo asistente virtual con pantalla y video chat

El nuevo producto de Amazon, Echo Show es un dispositivo con la inteligencia artificial de Alexa, pantalla táctil de 7 pulgadas y bocinas Dolby

Deja un comentario u opinión