Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Nuevo carro de Tesla se manejará por si solo 90% del tiempo en 2015

Nuevo carro de Tesla se manejará por si solo 90% del tiempo en 2015

Tesla-nuevo-carro

Un carro Tesla con piloto automático estará disponible en 2015, asegura Elon Musk. El carro que se maneja solo se encargará del 90 por ciento de las millas que transitas.

El Presidente (CEO) de Tesla, Elon Musk, aseguró durante una entrevista con CNNMoney que los carros que se manejan solos están a tan solo meses de salir al mercado y dijo que un carro Tesla con piloto automático permitirá transportarse el 90 por ciento de tus millas.

Muchos fabricantes ha programado carros que se manejen solo o que cuenten con una gran autonomía hasta el 2020, aunque esta clase de funcionalidades en carros estarían aparecienco unos años antes de manera parcial. Por ejemplo, Audi ha mostrado ya ha mostrado esta clase de funcionalidad en demostraciones y planea agregarlos a sus vehículos en los próximos años y General Motors planea un modo de manos libres en carros en algunos modelos de 2017

La promesa de Musk serviría para acelerar un poco el proceso que otros fabricantes tienen establecidos. También, es posible que el modo de piloto automático funcione 90 por ciento de las veces debido a que se podría activar principalmente durante el trayendo en la autopista.

Tesla planea presentar un nuevo carro el 9 de Octubre, el Tesla D y “algo más”, pero no se conoce si esto tiene algo que ver con ese nuevo modelo o no.

Te recomendamos

celular-sin-bateria-funciona

Este celular no necesita de una batería o pila para funcionar [Video]

Desarrollan un celular que no necesita de una batería para funcionar y ya te permite hacer llamadas en Skype.

Deja un comentario u opinión