Inicio / Marcas / Acer / Nuevo celular Acer Liquid E2: Procesador quad-core 1.2GHz y Android Jelly Bean

Nuevo celular Acer Liquid E2: Procesador quad-core 1.2GHz y Android Jelly Bean

Acer Liquid E2

Acer Liquid E2 / Nuevo Celular con Android Jelly Bean

Los celulares Acer no se han escuchado mucho en el mercado, pero la empresa presenta el su nuevo celular con Android Acer Liquid E2.

El nuevo Acer Liquid E2 es claramente la actualización del Liquid E1 y tiene pasa de tener un procesador dual-core a un procesador quad-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, una pantalla de 4.5 pulgadas qHD IPS, 4GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, soporte de HSPA+ de 42Mbps, batería de 2000mAh y estará disponible en algunos mercados con soporte para dual SIM card.

El Acer Liquid E2 que contara con Android Jelly Bean estará saliendo por el momento en el Reino Unido, Francia, España, Italia, Rusia y otros países en Europa a mediados de Mayo por €229 o cerca de US$300 dólares. Por el momento, Acer no ha revelado si este nuevo celular con Android estaría llegando a Estados Unidos, Colombia o algunos países de Latinoamérica.

Nuevo Celular Acer Liquid E2

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *