Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo celular cabe en tu billetera gracias a su tamaño de tarjeta de crédito

Nuevo celular cabe en tu billetera gracias a su tamaño de tarjeta de crédito

Nuevo Celular Micro-Phone

Micro-Phone, celular que se puede poner en la billetera y permite ser localizado con facilidad desde un dispositivo con Android o iOS

Existen diferentes oportunidades para un dispositivo como este. El nuevo celular del tamaño de una tarjeta de crédito podría ser perfecto para alguien que no quiere cargar un celular regular además de su billetera o como un celular secundario para emergencias o si se le acaba la batería del otro celular.

El nuevo celular ultra delgado tiene un grosor de tan solo 5.5mm, un largo de 85mm, un ancho de 54mm y pesa tan solo 40 gramos. El nuevo celular llamado Micro-Phone se puede colocar dentro de la billetera y cuenta con una aplicación de localización que permite que el Micro-Phone sea encontrado utilizando un dispositivo con Android o con iOS (iPhone, iPad). De esta manera, es posible que este celular también nos sirva como localizador de nuestra billetera en tal caso que la hayamos pérfido.

El celular Micro-Phone estaría integrando la tecnología de comunicaciones GSM básica, permitiendo que funcione en 850/900/1800/1900MHz. El nuevo celular hace parte de un proyecto de Indiegogo que ya ha obtenido la meta de fundación de dinero requerido. Las personas que están apoyando este proyecto podrían estar recibiendo el Micro-Phone en Agosto. Por tan solo US$49 dólares el celular Micro-Phone desbloqueado puede ser tuyo. El Micro-Phone podría casi que competir con el celular más pequeño del mundo o con el celular más barato del mundo.

——————————————–

Video – Presentación nuevo celular Micro-Phone

Medidas Micro-PhoneCelular Tarjeta de Crédito

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *