Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo celular con doble pantalla. LCD frontal y e-ink en la parte trasera

Nuevo celular con doble pantalla. LCD frontal y e-ink en la parte trasera

Celular LCD E-Ink

Tecnologia e Innovacion en Celulares / Nuevo Celular Android

Hemos conocido un case que permite que el iPhone tenga una pantalla de e-ink o tinta electrónica en la parte trasera, pero ahora un nuevo celular no necesitaría de un accesorio para estoy, al contar con dos pantallas integradas en el dispositivo móvil.

Este innovador nuevo celular lleva el nombre de YotaPhone y es fabricado en Rusia. El celular con Android cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas en la parte frontal que ofrece una resolución de 720×1.280, mientras tiene una pantalla de e-ink en la parte trasera que ofrece 200dpi.

Aparte de que el celular tiene dos pantallas, el nuevo dispositivo es igualmente poderoso. El YotaPhone tiene un procesador dual-core de 1.5GHz (Snapdragon S4), 2GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento, Bluetooth, LTE, cámara trasera de 12 megapíxeles y cámara frontal que ofrece video 720p. Adicionalmente, el nuevo celular con Android estaría pesando 140 gramos y tendría un grosor de 10mm.

El celular YotaPhone estará saliendo en 2013 y estaría siendo presentado en Mobile World Congress 2013. El precio por el momento es desconocido, pero será interesante conocer que tanto costo podría subirle el tener dos pantallas en un celular.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión