Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo celular HTC Droid DNA, el celular con la más alta definición (440ppi)

Nuevo celular HTC Droid DNA, el celular con la más alta definición (440ppi)

HTC DNA

Celular HTC / Android

NEW YORK, NY – HTC y Verizon presentan el Droid DNA, un nuevo celular HTC que es el celular con la más alta definición que existe por el momento,  gracias a su pantalla de 5 pulgadas que ofrece Full HD (1080p), similar a como hemos experimentado en televisores de alta definición, pero en 5 pulgadas.

El HTC Droid DNA no solo tiene una súper pantalla, también es realmente rápido gracias a su procesador quad-core de 1.5GHz (Snapdragon S4) y a sus 2GB de memoria RAM.

La principal innovación del nuevo celular HTC es sin duda su increíble pantalla, la cual es de tecnología Super LCD3 y que ofrece 440ppi o pixeles por pulgada, superando a la competencia por una gran diferencia. El iPhone 5 ofrece tan solo 326ppi.

Aunque el DNA tiene una pantalla realmente grande, el tamaño del celular no notaria tanto al tener un grosor de 9.73mm y un peso de 138 gramos. El HTC Droid DNA cuenta con tecnología NFC, MHL, Bluetooth 4.0, Wi-Fi dual-band, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2.1 megapíxeles, 4G LTE, 16Bg de almacenamiento (sin ranura para microSD) y una batería de 2.020mAh.

El DNA estará saliendo con Android 4.1 Jelly Bean el 21 de Noviembre por US$199 en  contrato, pero desde ahora se encuentra disponible en pre venta.

—————————————————————————————————————————————-

Video – Nuevo celular HTC Droid DNA

Droid DNA

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión