Inicio / Android / Nuevo celular LG Optimus GJ. Resistente al agua y cámara de 13 megapíxeles

Nuevo celular LG Optimus GJ. Resistente al agua y cámara de 13 megapíxeles

LG Optimus GJ

LG Optimus GJ / Nuevo Celular LG Resistente al Agua

LG presenta un nuevo celular de alta gama que tambien es resistente al agua, el LG Optimus GJ.

El nuevo celular LG Optimus GJ es básicamente un Optimus G resistente al agua, pero es un poco más grande teniendo unas medidas de 136.9 x 68.9 x 9.9 mm, mientras el Optimus G tiene unas medidas de 131.9 x 68.9 x 8.5 mm. El Optimus GJ tiene la certificación IPX7 que lo valida como resistente al agua hasta a 1 metro de profundidad por 30 minutos.

El Optimus GJ cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS HD, Bluetooth 4.0, cámara trasera de 13 megapíxeles, procesador quad-core de 1.5GHz Qualcomm Snapdragon, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD, Android Jelly Bean y una batería de 2.280mAh.

El nuevo celular LG estaría saliendo primero en Taiwan (en Junio) por cerca de US$600 dólares, en color negro y negro con rojo.

LG no es la única empresa que introduce un celular de alta gama que es resistente al agua. Todo lo comenzó principalmente Sony con el Xperia Z y si dice que Samsung estaría presentando en poco tiempo si propia versión del Galaxy S4 resistente al agua, posiblemente llamada Samsung Galaxy S4 Active.

—————————————–

Fotos – Nuevo Celular LG Optimus GJ

[ Via: EPrice]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión