Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia 108: Nuevo celular ofrece 31 días de batería y cuesta $29 dólares

Nokia 108: Nuevo celular ofrece 31 días de batería y cuesta $29 dólares

Nuevo Celular Nokia 108

Nokia 108 y Nokia 108 con Dual SIM card. Ofrecen batería de 31 y 25 días con una sola recarga

Nokia presenta sus celulares 108 y 108 con Dual SIM card, buscando ofrecer nuevos celulares económicos que no necesitan de 3G, pero que pueden sacarle provecho a su cámara y a su increíble duración de la batería.

El nuevo celular Nokia 108 es muy económico, pero ofrece las funcionalidades que muchos generalmente requieren. El Nokia 108 cuenta con una cámara VGA, pantalla a color de 1.8 pulgadas, Blueooth, servicio para compartir información Nokia Slam, radio FM, reproductor de MP3 y soporte de tarjeta microSD para expandirla mejor, hasta 32GB. Adicionalmente, el nuevo celular Nokia 108 dura hasta 31 días con tan solo una recarga y 25 días el Nokia 108 con Dual SIM card.

Aunque es claro que no cuenta con la última tecnología y nuevas funcionalidades para llamar la atención, su funcionalidad básica con gran batería puede ser obtenida por tan solo $29 dólares. El dispositivo estará saliendo principalmente en mercados emergentes a finales de este año.

—————————–

Video – Nuevo celular Nokia 108

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión