Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo celular Nokia A1 con Android se filtra con fotos y características

Nuevo celular Nokia A1 con Android se filtra con fotos y características

nokia-a1

El nuevo celular Nokia A1 correría Android Marshmallow, incorporaría una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador Snapdragon 652.

El acuerdo de Microsoft que evitaba que Nokia vendiera celulares finaliza y así esta empresa puede comenzar otra vez a vender celulares por su propia parte.

El Nokia C1 fue el primer celular de la empresa que se filtró, corriendo Android y con un diseño de metal muy llamativo, reflejando con estilo similar a lo que la empresa presentó en su primera tablet con Android Nokia N1.

Ahora, el Nokia A1 es otro celular Nokia con Android que se filtra a través de Android Authority pero que estaría dirigido a la media gama del mercado.

El celular Nokia A1 saldría a mediados de este año, corriendo Android Marshmallow con el launcher de la empresa Nokia Z Launder.

Las características del Nokia A1 no traen sorpresas. Se habla de un celular de 5.5 pulgadas con un procesador Snapdragon 652 y su pantalla incorporaría una resolución de 1920×1080.

El celular Nokia A1 podría salir primero en China, igual como lo hizo su table N1, pero falta que la empresa lo anuncie para saber si de estos rumores son verdad.

Te recomendamos

huawei-bateria-carga-rapida

Huawei dejará cargar el 50% de un celular en 5 minutos este año

Además, Huawei desarrollo una nueva tecnología de baterías que ofrece mayor durabilidad y resiste más calor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *