Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo celular Nokia Lumia 820. Windows Phone 8, cargado inalámbrico y NFC

Nuevo celular Nokia Lumia 820. Windows Phone 8, cargado inalámbrico y NFC

Nokia Lumia 820

Celular con Windows Phone 8 / Nokia Lumia

NEW YORK, NY – Nokia anunció el nuevo Nokia Lumia 920, su celular de alta gama con Windows Phone 8, pero también anunció el Nokia Lumia 820, un nuevo celular similar al Lumia 920, pero un poco más asequible.

El nuevo Lumia 820 cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador dual-core Snapdragon S4 de 1.5GHz, cámara de 8 megapíxeles, tecnología NFC, Nokia City Lens, Nokia Music, Windows Phone 8 y una cobertura o carcasa intercambiable que permite escoger entre clores como el rojo, amarillo, morado, cian, blanco y negro.

Adicionalmente, el Nokia Lumia 820 cuenta con una batería de 1650mAh que soporta la recarga inalámbrica, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento con soporte para una tarjeta microSD. El Lumia 820 igualmente incluye 7GB de almacenamiento gracias en SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Aparte de diferenciarse por tener la carcasa o cobertura intercambiable, el Lumia 820 no cuenta con la tecnología de fotografía PureView que el Nokia Lumia 920 si tiene.

Nokia no anuncio el precio, pero informo que los dos dispositivos móviles estarían saliendo a la venta en el cuarto trimestre de 2012.

——————————————————————————————————————————————————————

Video – Introducción al nuevo Nokia Lumia 820

 

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión