Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo celular es nombrado como el celular más delgado del mundo, el Vivo X1

Nuevo celular es nombrado como el celular más delgado del mundo, el Vivo X1

Celular Vivo X1

Nuevo Celular con Android

Muchos creen que el iPhone 5 es el celular más delgado del mundo, pero la realidad es que no es así. Por ejemplo, el Motorola RAZR tiene un grosor de tan solo 7.1mm y el Huawei Ascend P1S tiene tan solo un grosor de 6.7mm, el iPhone 5 tiene un grosor de 7.6mm. Hay otros teléfonos celulares que también harían parte de esta lista por delante del iPhone 5, pero ahora presentan un celular con un grosor de tan solo 6.55mm, el Vivo X1.

Este nuevo celular que estaría siendo denominado como el celular más delgado del mundo, por el momento, es fabricado en China por BBK, uno de los fabricantes de DVDs líderes en China.

El Vivo X1 tiene una pantalla qHD de 4.7 pulgadas, un procesador dual-core de 1.2GHz (Cortex A-9), 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, cámara de 8 megapíxeles, una batería de 2.000mAh que soporta ser recargada inalámbricamente y Android 4.1 Jelly Bean. El Vivo X1 estará costando cerca de los 400 dólares en China.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *